El Palma Futsal ha anunciado la renovación de Antonio Vadillo a pocos días del inicio de la Copa de España de fútbol sala. El técnico seguirá en el banquillo de Son Moix hasta 2023 a las puertas de la competición del KO que se celebra en el Martín Carpena de Málaga. Tras dejar la competición liguera con dos triunfos consecutivos ante el Zaragoza y el Ferrol, el conjunto mallorquín debutará el jueves, a las 17:00 horas, abriendo la competición ante el Movistar Inter en cuartos de final.
El Palma Futsal ha mejorado exponencialmente a nivel deportivo y social en los últimos años
Sin dudas
“No me lo esperaba ahora pero dije que sí al momento”, confesó Vadillo. El cordobés destacó que su prioridad es “seguir creciendo en este club porque soy ambicioso sé que estoy en un transatlántico del fútbol sala” matizando que la entidad “ya no es lo que era hace cinco años porque ha mejorado deportiva y socialmente de forma exponencial”.
Identidad
Vadillo agradece “la confianza que me da el club es importante dando valor al trabajo al cuerpo técnico en el día a día” añadiendo que este factor les “fortalece para seguir adelante y saber que estamos en la línea correcta”. El técnico del Palma Futsal ha reconocido que a Miquel Jaume y José Tirado solamente les ha pedido “mantener al bloque porque esa es nuestra identidad porque nos conocemos muy bien en lo personal como profesional y sabemos lo que queremos”.