Los 103 años de historia del club bermellón dan para mucho y están plagados de luces y alguna sombra, pero nada hacía presagiar lo que ocurriría entre 2013 y 2017. El equipo y la afición mallorquinista experimentarían dos duros golpes con los dos descensos que alejaban al RCD Mallorca del fútbol profesional y le dejaban en Segunda División B.
La historia conjunta del Mallorca y Betpoint en estos dos años ha sido garantía de éxito deportivos.
Nace Betpoint
Ese mismo 2017 nacía Betpoint, la primera y única casa de apuestas presenciales 100% balear, con una clara misión apostando por el deporte balear. La decisión no se hizo esperar y el 11 de agosto de 2017 Betpoint se convertía en el patrocinador principal del Mallorca. En aquel momento nadie podía adivinar que de aquella asociación nacería algunos de los éxitos más recientes del club.
Volvemos a Segunda
Semanas antes, desde el club decidieron darle las riendas del equipo a Vicente Moreno con una misión clara: devolver al club a la senda de los éxitos. Algo que no se hizo esperar. Tan solo un año después del descenso a Segunda B, el 27 de mayo de 2018 el Mallorca conseguía volver al fútbol profesional. Betpoint, en su primer año como patrocinador, fue parte del primer éxito del club. Pasábamos de patrocinadores a orgullos patrocinadores del RCD Mallorca.
Soñar con Primera
La vuelta al fútbol profesional no defraudó a nadie y llenó de ilusión a todos. Tras una gran temporada del equipo y de nuevo Betpoint como patrocinador principal, en menos de un año llegaba un nuevo éxito, la clasificación para el PlayOff de ascenso a Primera. La historia conjunta del RCD Mallorca y Betpoint en estos dos últimos años ha sido garantía de éxito deportivos. ¿Conseguirá el equipo consumar el más grande de todos ellos y volver a Primera División? ¿Repetiremos celebración en Tortugas de nuevo? Amunt Mallorca!