El Mallorca hizo los deberes en el partido en el que debía sumar los tres puntos ante el Alavés. Los de Vicente Moreno regresan a la difícil tarea de superar su talón de Aquiles. Uno espera que algún día el equipo reaccione como visitante y, solamente por estadística, cada día está más cerca de lograr, ya no digo un triunfo, sino un empate.
Cuando el Betis llega a último tercio de campo busca centros o disparos pero también es vulnerable atrás.
Balón y talento
El Betis es un equipo que también necesita el triunfo porque viene de una mala racha de dos puntos de doce, debería estar luchando por la zona europea y solamente hay nueve puntos entre ambos equipos. El conjunto de Rubi está ideado para el fútbol de Setién. Tiene el balón, conposesiones largas pero no tan descarada. Cuando llegan a último tercio de campo buscan centros o disparos pero también son vulnerables atrás como el tercer equipo más goleado detrás de Mallorca y Espanyol.
Pocos cambios
Fekir, Canales, Joaquín o Loren completan un equipo que, si no estás entonado con el máximo nivel de concentración y activación pueden generarte muchos problemas. El Villamarín no es una plaza fácil y va a exigir a los rojillos todas las atenciones defensivas. No creo que Moreno cambien mucho su alineación sacrificando a Cucho Hernández por Lago Junior en banda. La única duda será si Lumor está para jugar o lo hará un Koutris que dio buena imagen en su debut.
Portada: Valjent y Canales pugnando un balón en el duelo de Son Moix (LaLiga).