El pasado viernes, en la rueda de prensa previa a los partidos del domingo, se dio la circunstancia que coincidieron en la misma hora la del Mallorca y el ATB. La prensa debía inclinarse por una de las dos convocatorias y, una vez más, el campeón goleó al equipo que tiene serias opciones de bajar a Tercera. Otra clara demostración de quien manda mediáticamente, por si alguien todavía lo dudaba. Al ver las fotos me quedé perplejo cuando apareció Patrick Messow sentado junto a Manix Mandiola. Sin ningún pudor, con una sonrisa de oreja a oreja, el director deportivo se exhibía en una de las sedes de BetPoint loco por salir en la foto y en el informativo de IB3.
Cada paso que da Messow solamente consigue desprestigiar y ridiculizar al otro club de Palma.
Peremateu
Apostaría a que fue el único director deportivo de los otros 79 equipos de Segunda B que salió a dejarse ver el pasado viernes. A ello debemos sumarle el agravante de ser el máximo culpable de estar a las puertas de la Tercera División y convertirse en el peor dirigente blanquiazul de su historia moderna. Lejos de esconderse tras el fracaso de su campaña, buscó otra foto en la inauguración de un restaurante en Palma. A este paso al protegido de Volckmann solo le faltará que le saquen a hombros en el último partido. El comportamiento de Messow es el opuesto al de una persona con su cargo. Actúa con total frivolidad queriendo añadir a su book fotográfico personal una pinzelada de grnadeza que no puede tener en Son Malferit y, con pie y medio en Tercera, se fue a firmar otro convenio con el At. Madrid en el Metropolitano. Cada paso que da Messow, tanto en su área como representando al club -dicho sea de paso es su preferida- solamente consigue desprestigiar y ridiculizar al otro club de Palma.
Narcisita
Debe ser el único caso conocido en que el director deportivo ejerce también de presidente, relaciones exteriores, institucionales, comunicación y marketing. Messow es un chico para todo y controlarlo todo. Su escaso conocimiento del español y el hecho de ser un desconocido no es un obstáculo para que busque el máximo protagonismo social gracias al nombre de una institución. El fracaso del ATB es de campeonato saliendo a jugar a por las cuatro primeras plazas y terminar con pie y medio en Tercera. El máximo culpable se pasea buscando foto tras foto y entrevista tras entrevista. Sabe que su cargo de postureo tiene fecha de caducidad en el fútbol. ¿Qué otro club puede querer fichar a este peculiar personaje? En Mallorca, nadie. En el resto del fútbol modesto de España no es nadie.
Portada: Mandiola y Messow en la rueda de prensa en la sede de BetPoint (ATB).
Est un llepasden Molango.
Est un llepas den Molango.
Al menos podrías repasar tus crónicas que están repletas de faltas de ortografía, que se puede esperar de un comunicador que escribe pinzelada, es preferible tener lo dos pies en tercera que una cabeza enferma como la tuya.