El Mallorca salvó una situación de mucho peligro (1-0). No ganar al Almería despedía el PlayOff moralmente por la trayectoria tras perder en Tarragona. El equipo fue, como mínimo, capaz de superar una situación de la única manera que se podía resolver un partido tan cerrado. Salva Sevilla apareció y salvó los muebles a balón parado. Fue un encuentro extraño con los andaluces dominando hasta el final de la primera parte. La expulsión de Montoro y la falta inútil de Eteki marcaron el desenlace.
SEVILLA. MAGISTRAL: Rescató una victoria imprescindible marcando de la única manera que se podía desatascar.
REINA. INÉDITO: No tuvo trabajo durante todo el encuentro ante un rival que, a pesar de tener el dominio en algunas fases, no llegó a disparar con peligro entre los tres palos.
SASTRE. MEJORADO: El de Porreres se ha resarcido de la última actuación en Tarragona. Eso sí, sin demasiada aportación práctica en ataque.
RAÍLLO. SERIO: Que los visitantes no lograran generar ninguna clara acción de peligro dice mucho a favor del trabajo del andaluz.
VALJENT. EXIGIDO: No fue fácil pero logró sujetar a Álvaro Giménez, pichichi de la categoría, además de otro gran futbolista como Juan Carlos.
ESTUPIÑÁN: VOLUNTARIOSO: Suplió a uno de los castigados de la caída de Tarragona e hizo lo que conocemos de él. Luchó, corrió y suplió las carencias con mucho sacrificio.
PEDRAZA. SACRIFICADO: Hizo, una vez más, un trabajo poco vistoso pero efectivo sustituido con el encuentro con empate a cero y cuando los suyos necesitaban otro registro más ofensivo.
RODRÍGUEZ. IMPRESCINDIBLE: Sin brillar a su máximo nivel en ataque, en estos momentos tiene un sitio asegurado en el once de Moreno.
LAGO. RENACIDO: Casi inédito en los primeros cuarenta y cinco minutos y, en el segundo tiempo, su intervención fue imprescindible provocando la tarjeta que supuso la expulsión de Montoro y que cambió el encuentro.
ARIDAI. CORREOSO: Difícil de calificar por la falta de efectividad con su tiro al palo y su remate a puerta vacía que se marchó fuera. El público premió el derroche de esfuerzo sin tirar en cara sus errores.
BUDIMIR. BAJÓN: Es un futbolista que no es el mismo que cuando llegó. Falló un tanto cantado en el primer tiempo y, en cuanto pudo el míster, lo sustituyó para volver a jugar con un punta.
LOS CAMBIOS. Moreno dio entrada a Abdón, Suárez y Baba. El de Artà volvió a demostrar ganas y voluntad ayudando al equipo en ataque. El argentino no acaba de despegar y tuvo en sus botas un lanzamiento de falta ejecutado de forma decepcionante. El africano supo contener en los últimos minutos tras entrar al campo.
Portada: Instante en que lanzamiento de falta de Salva Sevilla supera a René Román (M. Comas/RCDM).