Señores, vamos primeros. Tal vez no acompañan los resultados, pero es normal lo que le está sucediendo al Mallorca. A este equipo y cuerpo técnico le ha costado mucho llegar hasta aquí y poder disfrutar de esta situación privilegiada con el liderato en la mano y ocho puntos de ventaja. De este bache previo al PlayOff se sale apoyando y, si hay que criticar, que sea con coherencia y la perspectiva necesaria para recordar de donde venimos y que nos han vuelto a hacer disfrutar este año.
Si hay que criticar, que sea con coherencia y la perspectiva necesaria para recordar de donde venimos.
Inmejorable
A todo el mundo le gustaría estar en el sitio del Mallorca. No hay otro rival con mejor situación en toda la Segunda B. Este es un hecho cien por cien objetivo. Otra cosa es que se pueda opinar que no estamos viendo lo que se querría: seguir ganando, jugando espectacular y sin sufrir. Lo realmente importante será llegar bien al último partido de la fase regular y tener la seguridad y confianza suficiente para que nos dé igual el equipo que le pongan delante como rival porque, la autoestima, nos hace superiores.
Piedras de toque
Dudo que Vicente Moreno esté pensando ya en el PlayOff sacrificando este último tramo de temporada. Hay que defenderle a muerte porque los martes, que es el día libre, se lo pasa viendo vídeos del próximo rival. El calendario no puede venir mejor para levantar el vuelo. El Mallorca se enfrentará a equipos que le exigirán dar un plus porque se estarán jugando la vida por entrar en las cuatro primeras plazas. Serán una piedra de toque dura pero necesaria para alcanzar el objetivo que todos anhelamos.
Portada: Los futbolistas del Mallorca celebran el gol de Bonilla contra el Alcoyano (RCDM).