Los suplentes lo son por algo. Hay algún jugador del Mallorca que no sé si su nivel alcanza para estar en este equipo y sus números son para echar a temblar. Cedric ha jugado 893 minutos, ha sido nueve veces titular y lleva solamente un gol frente al Deportivo Aragón. Cuando uno va a fichar a un futbolista que le cubra dos demarcaciones tan específicas como la de portero o delantero, lo primero en lo que se fija es en los números. Algo que también debe salir reflejado en las estadísticas son la cantidad de ocasiones de gol, algunas muy claras, que ha desaprovechado el nigeriano.
Cedric ha jugado 893 minutos, ha sido nueve veces titular y lleva solamente un gol.
Señalados
Ello provoca auténtico pánico si uno piensa que se tiene que jugar un ascenso ante este panorama. Otro caso paradigmático es el de James Davis. Otro ejemplo calcado al de Pol Roigé debido a la confianza inagotable que le está ofreciendo Vicente Moreno. Unas oportunidades que se llegarán a agotar. El rendimiento general de estos suplentes quedó en evidencia el domingo en Cornellà. Tal vez nos llegamos a creer que el fondo de armario del que disponía el Mallorca era más profundo.
Lastrados
Para intentar ver el vaso medio lleno, podemos destacar el papel que está jugando José Ángel en sus actuaciones. Todas estas bajas están pesando mucho. Afectan a equipos europeos de primer nivel como el PSG queestá en vilo con la lesión de Neymar. El Mallorca no puede ser menos. Tal vez con su once principal también hubiese perdido, pero lo cierto es que no del modo como vimos. Es imposible tener en Segunda B tanta calidad en la llamada segunda unidad.