En las últimas horas se viralizó en internet la historia de Teddy Mazzini. Este niño de seis años de Arizona pasó el domingo por el mal trago de quedarse solo en su fiesta de cumpleaños. Ninguno de los treinta compañeros de clase que invitó al festejo se presentó. Su familia, indignada, compartió esta historia en las redes sociales para denunciarlo. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y ahí es donde aparecieron los Phoenix Suns volcándose con esta causa.
Se criticarán muchas cosas a los accionistas americanos, pero son especialistas en este tipo de acciones entrañables.
Agasajado
La franquicia de la NBA propiedad de Robert Sarver, conmovida con esta historia, se puso en contacto con la familia Mazzini para darle este miércoles una fiesta de cumpleaños como se merece al joven Teddy invitándole al partido contra Los Ángeles Lakers. Nada más llegar al arena de Phoenix, el joven aficionado se llevó una gran sorpresa al ser recibido en la entrada por la mascota, quien le puso una camiseta con su nombre, una corona de aniversario y le acompañó hasta el túnel de vestuarios. Todos los jugadores, antes de salir a realizar la rueda de calentamiento, felicitaron a Teddy quien pudo quedarse a ver el warm-up a pie de pista y su numbre fue coreado por el speaker ante el aplauso entusiasta del pabellón puesto en pie.
Comunidad
Finalmente el resultado era lo de menos para el pequeño de los Mazzini. Este capítulo muestra, una vez más, el compromiso de la propiedad encabezada por Robert Sarver con la comunidad. Un mensaje que ya utilizaron como leitmotiv en su llegada a la isla cuando tomaron posesión del RCD Mallorca. Se le podrán criticar muchas cosas al conglomerado accionarial americano, pero en este tipo de puestas en escena humanas y entrañables, son especialistas.
Portada: Josh Jackson no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con Teddy Mazzini (Suns).