Primera final perdida

Sin efecto Aguirre

El nuevo técnico del Mallorca debutó con derrota (1-0). Los barralets cayeron por la mínima en el Coliseum de Getafe con el tanto de Borja Mayoral a ocho minutos del final y enlazan así siete tropiezos.

Javier Aguirre alineó un once con cambio de dibujo. Con una defensa en cuadro, por las sanciones de Antonio Raíllo y Jaume Costa además de la baja de última hora por enfermedad de Martin Valjent, el mexicano situó una línea de tres centrales con Franco Russo, Iddrisu Baba y Brian Oliván; además de Gio González y Pablo Maffeo en ambos carriles.

Rodrigo Battaglia acompañó a Salva Sevilla en el centro del campo y la novedad fue la de Fer Niño en ataque junto a Vedat Muriqi. Donde no hubo cambios fue en la portería donde Sergio Rico estuvo a punto de convertirse en el héroe al pararle un penalti a Enes Ünal (65′) por unas manos detectadas por el VAR de Russo, que fue expulsado por doble amonestación.

En inferioridad numérica durante los últimos 25 minutos, el Mallorca apenas pudo inquietar la meta azulona y, ya en el tiempo de descuento, el local Óscar Rodríguez pudo sentenciar el duelo con un disparo de falta que se estrelló en el larguero. Con este resultado, los mallorquinistas seguirán una semana más en zona de descenso a falta de ocho jornadas para el final.
 

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *