El Mallorca fue muy efectivo ante el Zaragoza para aprovechar los momentos y sus oportunidades dando los golpes cuando debía (3-0). Cuando dábamos por bueno el empate al filo del descanso, llegó el tanto de Raíllo. A falta de quince minutos pensábamos que los de Vicente Moreno sufrirían para no encajar el empate y llegó la expulsión de Nieto. Ese factor desató a los rojillos con dos nuevos tantos de Abdón y Aridai para darle la puntilla a los maños.
SEVILLA. MAGISTRAL: Volvió a ser el jugador de las grandes ocasiones. El pase de gol a Abdón fue una obra de arte.
REINA. SOLVENTE: Resolvió sin complicaciones el poco trabajo que tuvo más en el primer tiempo que en el segundo.
SASTRE. CORREOSO: Demostró un nuevo derroche de facultades adueñándose de la banda derecha de nuevo.
RAÍLLO. GOLEADOR: De nuevo volvió a marcar de un testarazo para abrir el camino de la victoria. Su momento de forma es espectacular.
VALJENT. AFIANZADO: Sigue en su línea, consolidado y sin errores a destacar. Apareció poco pero su trabajo fue clave.
ESTUPIÑÁN: GENEROSO: Se entregó prodigándose en ataque y parece haber mejorado sus carencias tácticas que tanto restaban.
BABA. MEJORADO: Definitivamente se está haciendo fuerte en el trabajo oscuro de contención y logró que no se eche de menos a Pedraza.
RODRÍGUEZ. ORDENADO: Fue uno de los destacados empezando escorado a la derecha y, al regresar junto a Sevilla y Baba, el equipo mejoró ostensiblemente.
LAGO. AFINADO: Se está entonando de nuevo y ello le permite dar asistencias como la del primer gol y convertirse en la pesadilla de los zaragocistas.
SUÁREZ. INTERMITENTE: Arrancó como segunda punta jugando entre líneas y Moreno le desplazó a la derecha. Se espera más de él y en las últimas jornadas es el primer sustituido.
BUDIMIR. BATALLADOR: Se vació con su estilo de juego tan característico aunque le faltó estar acertado de cara a gol.
LOS CAMBIOS. El técnico valenciano dio entrada a Aridai, Abdón y Stoichkov. Aportaron gol los dos primeros. Pocas veces se acierta tanto con las decisiones desde el banquillo para cerrar el encuentro.
Portada: Abdón celebrando el segundo tanto ante el Zaragoza (LaLiga).