Maheta Molango atendió este martes a los medios en el acto con el patrocinador BetPoint, la casa de apuestas deportivas presenciales de ca nostra, coincidiendo con el mejor momento de la temporada del equipo ocupando zona de PlayOff de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El consejero delegado recordó que, la pasada temporada, se formó “una plantilla de Segunda en Segunda B y sabíamos que este año darían un paso adelante para estar entre los más destacados”.
Sabíamos que este año darían un paso adelante para estar entre los más destacados.
Lección aprendida
Molango, en un alarde de su habitual discurso prudente y medido, argumentó que el actual objetivo es “ganar al Zaragoza y todos los partidos que quedan” matizando que “si al final de ese camino la consecuencia es estar en PlayOff será fruto del buen trabajo semana a semana”, recordando que en el club han “aprendido la lección” tras haber pecado de exceso de confianza a la hora de poner el listón al inicio de las anteriores temporadas.
Serenidad
El CEO mallorquinista se congratuló del buen estado del equipo en comparación con los otros recién ascendidos, Extremadura, Elche y Rayo Majadahonda, destacando que “a diferencia de otros estamos tranquilos y vamos a los campos con ilusión viniendo de donde venimos”. Molango alabó a unos futbolistas que demuestran una “constancia, seriedad y consistencia que da tranquilidad para afrontar los partidos con la garantía que lo dejarán todo en el campo” y concluyó recordado que, tras el paso efímero pero triunfal por la Segunda B “ganar en Las Palmas es como hacerlo en Old Trafford”.
Portada: Molango en la sede de BetPoint en Porto Pí (TTdeporte).