El Mallorca volvió a perder fuera de casa (2-0). En el primer tiempo el Albacete se adelantó pronto como en la ida o también como sucedió hace quince días en Pamplona. El primer tiempo fue inoperante con muchas pérdidas en el centro del campo y sin mordiente arriba con el cambio de esquema de Vicente Moreno con Lago Junior de punta referente. Cuando llegaron los mejores minutos del Mallorca en el segundo tiempo, faltó pegada y con el equipo volcado llegó la contra del penalti y el segundo tanto.
RAÍLLO. SEGURO: Sin apenas errores está en uno de sus mejores momentos de la temporada e hizo un penalti inevitable en el descento.
REINA. POCO EXIGIDO: No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles. En el primero, el remate de Béla es imparable. Al final del partido estuvo descentrado buscando la confrontación.
CAMPOS. CUMPLIDOR: Cambiado de posición, no fue capaz de impedir el remate inapelable de Béla en el gol. El resto del encuentro, hasta su sustitución, estuvo correcto.
VALJENT. IRREGULAR: Afortunadamente algunos de sus errores, como la pérdida ante Rey Manaj, no fueron aprovechadas. No fue su mejor partido.
ESTUPIÑÁN. IMPRECISO: El ecuatoriano siguió en su línea mostrándose con ganas y voluntarioso pero le faltó acierto en ataque y en su principal carencia atrás.
BABA. FALLÓN: El ghanés estuvo gris con errores en los pases durante la primera parte y, como muestra, fue uno de los cambio de Moreno.
RODRÍGUEZ. MEJORADO: Empezó en banda cumpliendo pero elevó ostensiblemente su nivel individual cuando pasó al doble pivote para ayudar al equipo a mejorar.
SEVILLA. DISCRETO: Apenas intervino en la primera parte. En la reanudación sí le vimos a partir del momento en que Moreno sacó a Baba y le puso como pareja de pivotes con Rodríguez.
ARIDAI. VOLUNTARIOSO: Fue el único que lo intentó en ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo dejó la banda a Gámez y tuvo un disparo sin acierto.
LAGO. DESUBICADO: Jugar como referencia ofensiva marcó su actuación. Le faltó ser igual de participativo que en anteriores jornadas.
SUÁREZ. APAGADO: Se espera mucho más de él. Es cierto que acaba de llegar y debe acoplarse. El pobre juego del equipo no le ayudó a desplegarse en asistencias.
LOS CAMBIOS. El técnico valenciano dio entrada a Gámez, Stojiljkovic y Álex López. El lateral mejoró notablemente al equipo en cuanto al rendimiento ofensivo corriendo la banda y dando profundidad. Del serbio y el catalán se esperaba mucho más al encontrarse el Mallorca en sus mejores minutos sin aportar en exceso.
Portada: Sastre abraza a Aridai para celebrar el tanto del canario (LaLiga).