El domingo el Mallorca se tomó la revancha tras el varapalo de Tarragona. Siempre hemos elogiado la actitud del equipo todo el año y lo que ha conseguido porque el objetivo era la permanencia. Ha salido todo tan bien que es justo reconocer el mérito que tiene. El equipo se equivocó ante el Nastic pero la semana vino bien para que Vicente Moreno utilice esa mano izquierda tan caracteristica que tiene con sus futbolistas.
Solo vale pensar en el Deportivo porque no se puede resucitar a un rival peligroso para el PlayOff.
Ganar o ganar
Ya dijimos tras la primera jornada que Osasuna estaría arriba a pesar de haber perdido en Son Moix. Los de Pamplona han sido los primeros en consumar su ascenso y el Granada tendrá su primera oportunidad esta próxima jornada. Es por ello que, para el Mallorca, lo primordial ahora es cerrar el PlayOff porque estamos en un momento de la temporada donde solo vale ganar o ganar.
Asalto a Riazor
Toca pensar solamente en el partido contra el Deportivo. Es importantísimo y se presenta como un reto dificil. Seguramente nos esperara un ambiente hostil aunque también tendrán presión porque los gallegos no pueden fallar. Dejarles al fuera del PlayOff seria una doble victoria. Los coruñeses tienen experoencia en estas tesituras, Riazor aprieta mucho y, aunque no anden en su mejor momento como locales, no hay que resucitarles de cara a la promoción.