Imperdonable

Rival resucitado

El Mallorca fue la primera víctima de la temporada de un Levante que no conocía la victoria tras toda la primera vuenta (2-0). El equipo de Luis García Plaza cayó en picado tras el descanso con el tanto de Roberto Soldado (47′) al inicio y la puntilla de José Luis Morales (90+7′), ambos de contraataque.

En medio de estas dos acciones clave, Brian Oliván desaprovechó un penalti para igualar el encuentro (68′) y a Fer Niño le anuló un tanto el VAR, a nueve minutos del final, por mano de Salva Sevilla en la recuperación. El técnico madrileño apostó de inicio por Leo Román en la portería por Manolo Reina y la novedad de Javi Llabrés en banda.

El equipo titular se vio mermado por la baja de última hora de un Martin Valjent, que era duda por el golpe en las costilla recibido en Eibar, probándose sin éxito en el calentamiento. La ausencia del central eslovaco se unió a las seis bajas ya conocidas en la convocatoria y que afectan en la dinámica de un equipo que enlaza tres derrotas en liga ante el Granada (4-1), Barcelona (0-1) y la última en Orriols (2-0).

 

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *