Es cierto que el At. Balears depende de si mismo pero le espera un auténtico hueso este domingo en Son Malferit. El Ebro está ante una oportunidad histórica de disputar un PlayOff de ascenso a Segunda A y ya le hemos visto ganar esta temporada en Son Moix haciendo un gran partido de trabajo con las ideas claras desde el inicio. A pesar de algunos altibajos han mantenido su estilo aguerrido y poco vistoso pero efectivo. Las dimensiones del feudo balearico le favorecen al ser muy similares a los de La Almozara con césped artificial, campo pequeño y donde se puede practicar un fútbo directo.
A pesar de algunos altibajos han mantenido su estilo aguerrido y poco vistoso pero efectivo.
Carambola
El ATB está en una situación complicada en la que solamente le vale ganar para no tener que mirar otros marcadores y carambolas. Lo veo muy complicado porque se ve claramente como los aragoneses vendrán a por el partido. Llevan cinco victorias seguidas y no podrán especular con lo que haga el Cornellà en Sagunto. El Formentera tiene un rival que no se juega nada y ello es un plus de motivación. Sinceramente el punto que se dejaron los de Mandiola el pasado domingo lo pueden echar en falta tras la última jornada.
Serenidad
Durante semanas de este tipo es peligroso entrar en dinámicas de sobreexcitación que nunca son positivas. Motivacionalmente no hace falta preparar nada porque el domingo ya se vivirá de por si un ambiente estimulante en la grada. A nivel táctico es un partido como otro cualquiera y no deberían cambiarse las rutinas de competición. La cuestión arbitral también es importante porque deberá estar preparado para ambiente excitado en la grada y un partido duro sobre el terreno de juego. Las tarjetas pueden condicionar y ello también deberán gestionarlo.
Portada: Futbolistas del ATB cargando con la portería durante un entrenamiento en Son Malferit (ATB).