Aleksandar Trajkovski es la octava nueva incorporación del Mallorca 2019/20. El macedonio tiene 26 años, mide un metro y 79 centímetros y actúa como media punta. Salió de los Balcanes cuando militaba en el Inter Zapresic croata. Recaló en la Primera División belga en el Zulte-Waregem desde 2011 hasta 2014. Estuvo cedido en Mechelen media temporada hasta regresar a su antiguo club en la campaña 2014/15.
A nivel calidad precio es muy rentable para el club y sumará a pesar de que llega tras jugar en la Serie B.
Recorrido
Posteriormente dio el salto a Italia. En el Palermo disputó cuatro temporadas, dos en la Serie A y otras dos en la segunda categoría. Es una de las gangas del mercado y hay que felicitar a la dirección deportiva por haber logrado traer a un jugador de este perfil gratis tras el descenso administrativo del Palermo. A nivel calidad precio es muy rentable para el club y sumará a pesar de que llega tras jugar en la Serie B italiana. Es un futbolista pretendido por muchos equipos. A pesar de que ya tenía un rendimiento alto, todavía le queda recorrido por explotar.
Internacional
Las ventajas de esta incorporación es que ya sabe lo que es competir en Europa, ya sabe lo que es jugar fuera de su país y esto le va a permitir no tener tantos problemas ene el proceso de adaptación. Es un jugador consagrado a nivel internacional con Macedonia ofreciendo un rendimiento alto con mucha calidad, con buen golpeo de balón, visión de juego y llegada al área. Llega con la vítola de jugador que debe marcar diferencias de tres cuartos de campo hacia adelante y marcado la diferencia a nivel ofensivo en los últimos metros.