A ver como le afecta a Lee Kang-In volver a Mestalla y jugar de nuevo en esa plaza. Es el escenario donde debutó en Primera y el mismo sitio donde él debía imaginarse que se haría un nombre para triunfar en el mundo del fútbol. Eso no sucedió y la sorpresa fue que pudiese salir del club valencianista a coste cero. A ver ahora si es capaz de hacer un buen partido, demuestra carácter y personalidad y no se deja llevar por la presión.
De cara a portería Lee marca la diferencia y eso es lo que ahora necesita el equipo que entrena Luis García Plaza.
Diferencial
Hemos visto casos de todo tipo en estas circunstancias. Hay futbolistas que se crecen y otros que se diluyen. Yo creo que Lee será una de las piezas importantes de este Mallorca porque ofrece cosas sobre el campo que no tienen otros compañeros. Es un futbolista que tal vez estaba algo tapado en el Valencia por otros compañeros. Es un club que necesita resultados inmediatos y no puede esperar a que un futbolista se desarrolle y explote. Tampoco el coreano puede ver como queda relegado en el banquillo a su edad.
Continuidad
Para el Mallorca, en cambio, será un jugador franquicia que hay que aprovechar y ponerle en el escaparate del terreno de juego para que demuestre lo que vale. Para que mejore debe tener minutos y continuidad. Al menos hay que darle diez partidos. Con la baja de Take Kubo hay que conformar el equipo en torno al perfil de Lee porque de cara a portería ofrece prestaciones que marcan la diferencia y eso es lo que ahora necesita el equipo que entrena Luis García Plaza en un tramo de la temporada frente a rivales de calidad.