Enterrados en los descuentos

Errores fatales

El Mallorca volvió a dejarse dos puntos en el tiempo de descuento ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (1-1). Iddrisu Baba adelantó en el minuto 30 al equipo de un Luis García Plaza que acabó expulsado desquiciado tras la intervención rigurosa del VAR. En el minuto 74 el local Iza Carcelén fue expulsado por una dura entrada a Dani Rodríguez. Pizarro-Gómez fue llamado por el VAR a revisar una falta del propio Baba a Pacha Espino previa a la acción y anuló la tarjeta roja.

Los problemas del cuadro barralet se multiplicaron a cuatro minutos del final cuando Aleksandar Sedlar fue expulsado por doble amarilla. El serbio había sustituido tras el descanso a Martin Valjent. Los gaditanos aprovecharon su superioridad numérica y Joan Sastre, que también entró en los últimos minutos por un Pablo Maffeo con molestias físicas, cometió penalti sobre el Choco Lozano en el minuto 90+2′. El experimentado Álvaro Negredo transformó la pena máxima castigando, de nuevo, a los mallorquinistas en el tramo final.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *