Quedé muy decepcionado del partido en Riazor. No solamente por la derrota del Mallorca (2-0) sino porque le faltaron muchas ideas y argumentos ofensivos en igualdad de condiciones. El Deportivo supo gestionar el gol a balón parado y la superioridad numérica. Para mi la expulsión de Pedraza es el punto de inflexión del partido y puede serlo de la eliminatoria.
Lo que peor cuerpo me deja es haber visto al equipo tan tocado anímicamente.
Frescura
El partido de vuelta será muy complicado de remontar porque los gallegos son mejores como visitantes. Lo que peor cuerpo me deja es haber visto al equipo tan tocado anímicamente. El tema de las bajas será muy delicado. También la cuestión física porque a muchos futbolistas les pesaba el partido así como avanzaban los minutos.
Remontada
Vicente Moreno optó por el mismo once de los anteriores partidos de PlayOff y ahora deberá elegir a los más frescos y convencidos moralmente que se puede levantar el resultado. Dos goles son remontables. Otra cosa es el condicionante si te marcan un gol en Son Moix obligándote a tirar de la épica para poder marcar cuatro goles.
Portada: Quique reclama el segundo gol al árbitro (LaLiga).