Crisis total

Nuevo papelón

El Mallorca acumuló su cuarto tropiezo consecutivo en Villarreal (3-0). Los goles de Franco Russo (12′), en propia meta, además del de Manu Trigueros (34′) y Dani Parejo (87′), de penalti; condenaron al equipo que dirige Luis García Plaza. Dos remates de cabeza, de Amath Ndiaye y un Fer Niño que entró en el segundo tiempo, además de una doble ocasión de Ángel Rodríguez y Antonio Sánchez; fueron el único bagaje ofensivo de los barralets para intentar, sin éxito acortar diferencias para entrar de nuevo en el partido. La nota negativa la puso el central argentino quien, además de estar desafortunado en el primer gol, cometió el penalti del tercer tanto sobre Jackson y terminó expulsado por doble amonestación.

Con una dinámica de una sola victoria en las últimas doce jornadas, los mallorquinistas agotan su colchón de margen respecto a la zona de descenso. Con el partido frente a la Real Sociedad pendiente de disputarse, los rojillos ocupan la decimoctava posición con solamente dos puntos por encima del Cádiz, próximo rival en Son Moix, pendientes del resultado del Alavés esta jornada contra el Barcelona. El parón por selecciones marcará también, antes de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano, el final de un mercado de fichajes clave para reforzar al equipo de cara a luchar por la permanencia.

 

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *