Xisco Campos ejerció de anfitrión de las últimas dos incorporaciones mallorquinistas del mercado invernal en un acto promocional con un patrocinador del club. En la primera aparición de Dani Ndi y Alejandro Faurlín ante los medios, el capitán comentó que la situación de tantas altas y bajas se vive “con normalidad” añadiendo que no cree que haya problemas de adaptación “en un vestuario con valores, sano y donde se respira ilusión“. Además agregó que no ve problemas en que se “amolden para poder aportar mucho en este final de liga tan complejo”.
En Llagostera se vivió un partido de mucho contacto y que se ensució.
Peligroso final
En otro orden de cosas, Campos argumentó que en el tramo final de competición “queda menos margen de error para todos los equipos y nos encontraremos con rivales muy necesitados” agregando que deben centrarse “exclusivamente en el siguiente rival“. Sobre el Alcoyano destacó que “sus buenísimos números como visitante les convierte en un rival peligroso”.
Árbitros
Lo sucedido el domingo en Llagostera todavía colea en el vestuario rojillo. El capitán quiso disculpar la actuación arbitral esgrimiendo que “la categoría no es fácil para los colegiados y en Llagostera se vivió un partido de mucho contacto y que se ensució”. El central binissalemer quiso zanjar esta cuestión reconociendo que “esta vez nos tocó a nosotros que las tarjetas cayeran de nuestro lado y no podemos influir en el arbitraje”.