Xisco Campos rubricó este martes su renovación con el RCD Mallorca hasta 2020. El central de 36 años seguirá ligado al club en el cual se formó y, tras más una década fuera de la isla, regresó para liderar como capitán el proyecto ganador que logró el ascenso a Segunda y sigue haciendo historia. El de Binissalem se mostró “agradecido a la gente que está conmigo en el día a día, por la confianza del míster y de los compañeros” señalando que esta renovación es “un sueño que podrá seguir adelante con humildad y trabajo”.
Todavía tenemos ganas de hacer cosas importantes.
Privilegiado
“El día que vea que no puedo aportar será el momento de dar un paso a un lado“ se sinceró un Campos que reconoció también sentirse “un privilegiado de poder dedicarme a lo que me gusta y espero que esa ilusión se vea reflejado en rendimiento“, argumentó. El defensa mallorquín aseguró que lleva de la mejor manera posible su suplencia en beneficio de Martin Valjent considerando que “todos queremos jugar pero las decisiones técnicas no pueden hacerte caer en el desánimo”.
Moreno, clave
Durante esta década, Campos confesó que pasó por momentos en los cuales llegó a “renunciar ante la posibilidad de poder volver” porque tuvo “otros proyectos y sabía que era complicado” matizando sentirse “agradecido” ante el hecho de volver “cuando no te lo esperas y que todo salga tan bien”. El zaguero rojillo quiso aclarar Vicente Moreno ha tenido “un peso grande en mi regreso y es por eso que me gustaría que se quede porque tenemos ganas de hacer cosas importantes”. Preguntado por la comparativa de este Mallorca y el Nàstic en el cual coincidió con el valenciano, Campos señaló que ve “humildad e ilusión” matizando que el contexto es “distinto”.
Portada: Xisco Campos en el Player’s Lounge de Son Bibiloni (TTdeporte).