Sería una gran pena que el Mallorca pierda la categoría con lo que le ha costado poder recuperar su sitio en la Primera División. Pensaba que el el equipo iba a reforzarse en el mercado de invierno y los accionistas harían el esfuerzo de traer a tres o cuatro futbolistas para darle un plus a una plantilla muy justa. La propiedad americana del club no es la típica que hay en el fútbol español porque no viven en la isla y pasan poco tiempo aquí.
Es normal que la gente quiera escuchar la voz de los que mandan y toman las decisiones dando la cara por su club.
Abandonados
Considero que la plantilla y el cuerpo técnico están muy solos. Normalmente, cuando sucede cualquier problema en el club, sale de inmediato una voz autorizada de la entidad a resolverlo o a dar explicaciones. Actualmente el único que se defiende es Vicente Moreno y algún que otro futbolista cuando atiende a los medios. Por lo que estamos viendo, Sarver y sus compañeros de viaje tienen otro concepto menos europeo en el modelo de gestión.
Dar la cara
En España sí se puede salir a hablar en los medios para defender tus intereses cuando, como ha pasado a lo largo de este curso, el equipo se ha visto perjudicado por ciertas decisiones arbitrales y por la intervención del VAR. Es normal que la gente, abonados y aficionados en general, quieran escuchar la voz de los que mandan y toman las decisiones dando la cara por su club. No cuesta nada dar una rueda de prensa