Se han disputado ya cuatro jornadas y el RCD Mallorca se va situando en la clasificación donde se preveía antes de arrancar la liga. La zona delicada y de sufrimiento es el escenario en el que se moverán los hombres de Vicente Moreno pero, en ningún caso, los colocaría como candidatos al descenso. Hasta hoy ninguno de los rivales ha sido superior a los mallorquines, tampoco han desentonado ni se han visto avasallados.
La propiedad americana apostó por mantener el grupo sin correr riesgos y la jugada les está saliendo bien.
Compiten
Todo lo contrario. Han competido y solamente la mala suerte y la falta de calidad en el área contraria han evitado que se sumaran algunos puntos más. Esta Primera División no es tan fiera como algunos venden o, desde la distancia, nos imaginábamos. La gente se deja deslumbrar por la calidad de los grandes pero hay vida más allá de los multimillonarios.
Apuesta ganadora
El Mallorca es el equipo con el límite salarial más bajo de la categoría y ello no es un sinónimo de equipo descendido. A ello hay que agarrarse. El dinero, en el fútbol y en la vida, no lo es todo. La propiedad americana apostó tras el ascenso por mantener el grupo sin correr riesgos al confeccionar la plantilla con nombres de Primera y con las clásicas incógnitas de una gran reconversión. La jugada les está saliendo bien.
Portada: Kubo celebra con rabia el penalti que provocó contra el Athletic Club (RCDM).
Para tu información, pudimos entrar en el Estadio Balear, no está clausurado como mal informas en esta lo que sea que publicas, creo que has tocado fondo con este tema porque no se puede ir con tanta mala fe y lo que es peor no rectificar, te has cubierto de gloria, porqué tanto resentimiento ?
habéis podido entrar, gracias a que el ayuntamiento ha echo la vista gorda…. sino a que son debidos todos los nervios que había por la obra la semana pasada….
Será la misma vista gorda que hace el Consell con la tribuna de Son Bibiloni propuesta hace años de derribo