Victoria eléctrica

El Mallorca ganó un partido que empezó eléctrico y terminó electrocutando al Sporting en el último minuto gracias al tanto de Álex (2-1). El intercambio de golpes en los primeros minutos se resolvió con un polémico tanto de Budimir en fuera de juego que Djurdjevic neutralizó antes del descanso. Los de Vicente Moreno se adueñaron en el segundo tiempo disfrutando de las mejores oportunidades hasta que obtuvo el premio a la insistencia.

ÁLEX LÓPEZ. EL MEJOR: Ya no es casualidad que el delantero catalán, saliendo desde el banquillo, resuelva un partido con su efectividad.

REINA. FIABLE: El meta andaluz poco pudo hacer en el tanto de Djurdjevic que anotó el empate con un fuerte disparo. En el resto del encuentro no concedió un solo error a los asturianos.

SASTRE. INCOMBUSTIBLE: Derroche físico del incansable lateral de Porreres. Ha vuelto a coger el punto físico correcto para adueñarse del carril derecho y cortar contras en el centro del campo.

RAÍLLO. CONTUNDENTE: El único error que se le puede achacar es el desmarque del delantero sportinguista serbio en el empate. A pesar de ello, el tándem que forma con Valjent está cada día más afianzado.

VALJENT. SÓLIDO: El eslovaco aportó seguridad y cada día se le ve más compenetrado con su compañero del eje de la zaga.

Budimir anotó su quinto gol del curso. Foto: LaLiga.
Budimir anotó su quinto gol del curso. Foto: LaLiga.

RUIZ: RECUPERADO: Cada partido que pasa el canterano valencianista nos recuerda más al futbolista de principio temporada. Es evidente que el carril izquierdo es suyo por delante de Estupiñán.

PEDRAZA. SOLVENTE: El ritmo trepidante del encuentro hizo que no participara tanto como es habitual. Este trabajo oscuro que desarrolla la resuelve con suficiencia.

RODRÍGUEZ. ACTIVO: Sus incorporaciones al ataque le distinguen como uno de los jugadores más destacados de este equipo sin olvidar el control que ayuda a aportar.

SEVILLA. JERARQUÍA: El estado de forma del almeriense justifica los galones que tiene sobre el césped. Es un pilar fundamental para el equipo en la sala de máquinas.

LAGO. PELIGROSO: Sin estar tan fino como en otras ocasiones mejoró mucho su aportación por banda en el segundo tiempo. Fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa gijonesa.

ARIDAI. DISCRETO: Su actuación volvió a quedar deslucida tras volver a errar otro uno contra uno ante el meta rival para deshacer el empate. De no haber terminado el encuentro en victoria, nos acordaríamos de su oportunidad.

BUDIMIR. GENEROSO: Aportó una vez más gol y trabajo. Ha sido un acierto incorporar a este futbolista que permite al entrenador jugar con un punta y no perder eficacia.

LOS CAMBIOS. Moreno dio entrada a Abdón, Suárez y Álex López. Los tres vienen aportando mucho durante las últimas semanas cuado salen desde el banquillo. Ello supone un acierto indiscutible de los cambios que ordena el valenciano.


Portada: Álex López celebra su tanto en el descuendo (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

1 comentario

¿RUIZ: RECUPERADO: Cada partido que pasa el canterano valencianista nos recuerda más al futbolista de la pasada temporada.?
El año pasado era reserve

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *