Maheta Molango encabezó el brindis navideño con la prensa tras el típico partido entre empleados y periodistas. El consejero delegado catalogó de “año para enmarcar” el exitoso 2018 que ha devuelto al RCD Mallorca al fútbol profesional tras las tinieblas de la Segunda B en un brillante ascenso resuelto magistralmente frente al Mirandés en el PlayOff el pasado mes de mayo doblegando a los burgaleses en Son Moix (3-1) y manteniendo la renta en Anduva (0-0) antes de firmar un capítulo brillante de la centenaria historia rojilla.
Debemos estar tranquilos y seguir quemando etapas sin volvernos locos pero siendo competitivos.
Éxito
“Al final es un año que empezamos en la incertidumbre y sin saber como terminaría la temporada”, confesó Molango. El CEO mallorquinista señaló que “este 2018 ha salido del modo como queríamos y hay que valorar el trabajo hecho pero sin acomodarse”. El suizo reconoció que esta temporada “empezamos pensando semana a semana sin mirar demasiado lejos y este es el camino” y matizó que “debemos estar tranquilos y seguir quemando etapas sin volvernos locos pero siendo competitivos”.
Ascenso
Preguntado por un deseo para 2019, Molango indicó que le gustaría que “respeten las lesiones porque, para lograr objetivos, la gente tiene que estar bien” en referencia a una temporada con muchos contratiempos físicos y accidentes sobre el césped. No obstante el mandatario priorizó “seguir con esa sensación de harmonía” y reconoció haberse sentido “impactado por la reacción de la afición como una señal de que las cosas están cambiando y que se valora el esfiuerzo del equipo”. El consejero concluyó que esta “es una manera muy bonita de acabar el año porque yendo todos juntos lograremos los objetivos.”
Portada: Molango brindando por otra brillante página de la centenaria historia mallorquinista (TTdeporte).