Al Mallorca le pedíamos un partido así de completo como la goleada ante el Córdoba (3-0). Lago Junior sigue demostrando que se está revalorizando pero no solamente a base de goles. El pichichi del equipo también aportó la asistencia del primer gol de Álex López para abrir la lata y fue el mejor del primer tiempo en ataque.
Me quedo con la buena reacción de Moreno que permitió al Mallorca volver a ganar para situarse de nuevo a las puertas del PlayOff.
Moreno movió pieza
Hablando del partido, no creo que Vicente Moreno se esperara un inicio del Córdoba tan valiente y arriesgando. El valenciano salió apostando con Aridai solamente en banda explotando sus subidas y Sastre cambiado de banda. José Ramón Sandoval soprendió por su posicionamiento sobre el campo pero el técnico del Mallorca supo matar esa presión en el segundo tiempo tocando más en corto o buscando a Álex López. La lectura fue muy buena y así llegó el uno a cero.
Ganar de nuevo
Con el primer gol se vieron buenos minutos pero no llegó el segundo gol. El equipo lo pasó mal con las llegadas de los cordobeses hasta el tanto de Rodríguez. A partir de ahí el partido se abrió y los locales aprovecharon los espacios para que el marfileño pusiera la puntilla al encuentro redondeando la goleada. Me quedo con la buena reacción de Moreno que permitió al Mallorca volver a ganar para situarse de nuevo a las puertas del PlayOff.