Esta temporada veremos a un Mallorca con pocos cambios a nivel de juego. Vicente Moreno mantendrá la misma estructura y modelo que tanto éxito dio el curso anterior. Ya se ha visto en los primeros amistosos de pretemporada que siguen las mismas bases que se trabajaban el año pasado. Tal vez, en un momento dado, el dibujo sobre el campo puede ser un 1-4-4-2 o 1-4-2-3-1 pero la idea de juego es la misma.
Vaticino pocos cambios en el modelo de juego aunque haya caras nuevas en la alinación titular debido a las altas.
Sin pistas
Hasta ahora Moreno no ha dado ninguna pista de sus elegidos. En estos primeros partidos ha repartido minutos por igual a todo el mundo para coger rodaje. Ello también le sirve para ver la compatibilidad de las parejas dentro del campo como puede ser la de centrales, medio-centros o la atacante. También es un buen momento para poner a prueba otros binomios como los de lateral y extremo en ambas bandas.
Continuidad
Creo que no será hasta el Ciutat de Palma frente al Alcorcón cuando veamos el posible once de liga en su 80%. Vaticino pocos cambios en el modelo de juego aunque haya caras nuevas en la alinación titular debido a las altas. Todo ello viene a demostrar la creencia del cuerpo técnico en dar continuidad a lo que se hizo el año pasado y que tan buen resultado dio en Segunda B con el destacado título de campeón del Grupo III, el ansiado ascenso y la guinda con el campeonato de la categoría de bronce.