La situación es positiva para el Mallorca. El resultado y las sensaciones fueron buenas en la ida frente al Mirandés porque encima se jugó a un gran fútbol. Vimos a un Mallorca grande con el único inconveniente del gol encajado. También debemos ser sinceros y el equipo hubiese podido rematar la eliminatoria con cinco a cero. El fútbol te da sorpresas y el Mirandés tuvo suerte en Son Moix con su gol.
El domingo vimos a un Mallorca grande con el único inconveniente del gol encajado.
Nos esperan
La eliminatoria no está resuelta y habrá que salir a Anduva al cien por cien como en Son Moix, marcando rápido y cerrando la eliminatoria. Encajar primero puede crear problemas, nerviosismo y generar dudas en como llevar el partido. Moreno debe mentalizar a sus futbolistas que les espera un partido de roces, pelea y meter muchos balones a la olla. Ya lo dejó caer Alfaro en la rueda de prensa, no esperan en Anduva y hay que tener cuidado con ello para no caer en su trampa. Son momentos en que ves que te estás jugando mucho en un PlayOff y no se puede enturbiar.
Ambientazo
Que tanta gente quiera ir a Miranda debe hacer sentir al club muy orgulloso de su afición. Han vivido finales europeas, de Copa y también responden en Segunda B. La entrada del domingo merece mención especial. El ambientazo es de partido grande en Primera con los mallorquinistas enchufados al máximo. No se debe perder esta línea de cara a un futuro en el cual deben ir de la mano la entidad y sus seguidores dejando atrás esta pesadilla y aprendiendo de los errores.