Javier Mandiola fue presentado como nuevo técnico del At. Balears este martes, antes ya había dirido su primera sesión de entrenamiento. “He visto lo esperado el primer día, gente está ilusionada y receptiva” destacaba Manix. Sobre el margen de mejora de sus jugadores, señalaba que “no es fácil porque parece el coche de Fernando Alonso, avería tras avería pero esta vez queremos acabar la carrera”.
Debemos jugar con tranquilidad y sacar lo mejor de cada uno.
Permanencia
El técnico vasco cree que será capaz de revertir el estado de ánimo de la plantilla porque reconoce haber venido “con carga de energía positiva, si sumamos a lo que ya el equipo tiene, el objetivo se conseguirá” agregando que “hay que mandar la información justa al jugador, ya han tenido dos entrenadores antes y hay que desdramatizar”. Futbolísticamente, Mandiola consideraba que “para esta categoría es un equipo bueno en una mala dinámica que cuesta arrancar”.
Tranquilidad
Al entrenador eibarrés no llega a un vestuario desconocido. Entrenó a Aulestia en el filial del Eibar, de quien considera “una persona importante en el vestuario”. Tampoco considera necesario hacer más fichajes porque “hay suficiente equipo para afrontar lo que queda con garantías porque he visto en directo al equipo tres partidos y otros tres por televisión”. Mandiola debutará el domingo frente al Elche, un encuentro del que considera básico “jugar con tranquilidad y que, si nos marcan, no parezca que se acaba el mundo, hay que sacar lo mejor de cada uno”.